Acerca de CEFEDE

CEFEDE es un Centro Integrado de Formación de alta calidad, cuya oferta educativa abarca todo tipo de programas formativos, tanto presenciales como On Line; habiendo evolucionado mucho en los últimos años esta última modalidad, hasta llegar a nuestra actual metodología ONROOM, basada en la presencia virtual a través de videoconferencias y donde hacemos que se desplacen los conocimientos y no las personas.

 Nuestro objetivo principal es la educación integral del alumno o alumna para mejorar el acceso al empleo a través de cursos de aprendizaje, de especialización o itinerarios integrados de formación orientado a las empresas y las instituciones y dirigida a los profesionales que trabajan o quieren trabajar en ellas.

Gracias a nuestra metodología ONROOM y a nuestro Campus CEFEDE, llevamos los mejores profesores y profesionales a impartir clases en directo a alumnos de cualquier rincón del mundo, en un modelo de formación que aúna lo mejor de la formación presencial y lo mejor de la formación online. Todo ello con una importantísima reducción de costes y sin incomodidades de desplazamientos de los alumnos y profesores.

Hacemos planes a medida para formar los recursos humanos de grandes empresas y administraciones públicas, para cubrir las necesidades específicas que puedan tener, desarrollando la formación presencial que sea necesaria en sus propias instalaciones o en las aulas de nuestra amplia red de centros colaboradores en varias provincias del Ecuador