Misión

Potenciar el conocimiento del alumno para mejorar las oportunidades propias de trabajo, a través de itinerarios integrados de formación, orientación e inserción laboral, así como favorecer el crecimiento del talento y liderazgo en las empresas, a través de un ecosistema educativo intuitivo, fácil, flexible, innovador y práctico, con una visión de presente y futuro, al alcance de todos.

Visión

Ser reconocido por nuestros grupos de interés por ser un Centro Integrado de Formación Privada de alta calidad educativa, que, apuesta por la innovación, el espíritu emprendedor, el liderazgo, el desarrollo personal y profesional para alcanzar la prosperidad y éxito personal.

Valores

Eficiencia: basada en la consecución de objetivos relevantes, por medio del trabajo en equipo y de la constancia, sabiendo gestionar la excepción para así ofrecer soluciones prácticas, sin perder por ello eficacia y rentabilidad.
Compromiso: enfocado en ofrecer una formación de calidad, ofreciendo a los alumnos nuestros mejores recursos humanos, técnicos y materiales.
Optimismo: alimentado por nuestra gran capacidad para superar adversidades, y actuar con objetividad y templanza ante nuevos retos.
Flexibilidad: consideramos que es imprescindible adaptarnos a cualquier cambio o necesidad que se nos demande sin olvidarnos del resto de valores y pensando siempre en una rentabilidad.
Proactividad: valoramos lo importante que es tener en cuenta la capacidad de emprender acciones de mejora que repercutan en un mejor servicio al alumno/a de forma eficiente y eficaz.
Pluralismo acompañado de la igualdad de trato y oportunidades.
Respeto y protección medioambiental.
Motivación intrínseca hacia el aprendizaje y la innovación educativa.
Fomento del trabajo en equipo al promover a su vez la solidaridad, la tolerancia, el respeto por todos los miembros, así como el espíritu y la gestión democrática