Financiación y Becas
Te ofrecemos las mejores condiciones para realizar la formación que necesitas

Fundación CEFEDE, entidad sin ánimo de lucro y cuyo fin social, entre otros, es el fomento del empleo entre las personas desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión laboral, pone a disposición de aquellos alumnos que demuestren cumplir con los requisitos exigidos, la Beca-Descuento, que será de aplicación a todos los alumnos que demuestren fehacientemente estar en situación de desempleo, así como para aquellos alumnos que residan en algún país de Latinoamérica. El porcentaje de descuento se aplicará en el momento de la matriculación del alumno.

Si desea más información sobre nuestras modalidades de financiación, no dude en consultarnos en el tlf. + 593 981 679 419 o escríbanos directamente en el siguiente formulario.

Para los alumnos trabajadores, el pago de la formación que CEFEDE imparte puede gestionarse a través de la Formación Programada, mediante la aplicación de bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social de su empresa. En estos casos, el coste de organización de la formación se sumará a los precios marcados en Web en cada momento.

La Administración del Estado español cada año pone a disposición de las empresas una cantidad de dinero para gastar en la formación de sus trabajadores, mejorando así sus competencias y aportando valor a las personas, que después devuelven ese valor a las empresas con su trabajo.

Pasos a seguir para acceder a esta forma de financiación:

  • Le indicamos toda la documentación necesaria para conocer el crédito dispone en su empresa para realizar la formación.
  • Usted elige el curso que quiere realizar, que debe estar adaptado a la actividad que su empresa desarrolla.
  • Realiza el curso con plenas garantías de calidad.
  • Le entregamos el diploma acreditativo.
  • Realizamos para usted todas las gestiones con su empresa necesarias hasta la bonificación del curso.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por CEFEDE, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@cefede.com Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad