Últimos días para aprovechar el 50% de Descuentos

Days
Hours
Minutes
Seconds

Con este poderoso curso de NEUROMARKETING, aprenderás a estudiar cómo reacciona nuestro cerebro en los diferentes momentos del proceso de compra (antes, durante y después)

Te presentamos nuestro curso de formación en Neuromarketing.

Tiene como objetivo analizar las reacciones que se producen en el cerebro del consumidor tras recibir impactos publicitarios.

Antes $400

Hoy $200

Más de 3000 personas de diferentes empresas se han formado con nuestro curso

Entrena tu mente y conéctate al mundo laboral

Beneficios

El Neuromarketing mide el impacto de las acciones y publicidad de marketing sobre la neurobiología del cerebro del consumidor y de lo que pasa por la mente de las personas incluyendo aquellos procesos de los que no somos conscientes.

Se aplica los conocimientos de las neurociencias a las técnicas de marketing.

El neuromarketing trata de descubrir cuáles son las verdaderas necesidades de los clientes.

Detalles

  1. Conceptos y bases del neuromarketing  2.Investigación comercial y de mercados 3. Laboratorio de neuromarketing 4. Percepciones y realidades 5. Fundamentos de marketing a través de neuromarketing 6.  Publicidad y manipulación 7. E-comerce  

Tutor especialista

Un tutor te acompañará y te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu formación durante todo el curso.  

acceso al campus

Tendrás acceso a campus web y todos sus servicios.

certificado UNIVERSITARIO

Al finalizar el curso obtendrás una certificación con respaldo universitario.

Únete a nuestros casos de éxitos

Soy Ingeniero publicista, llevo años en el área del diseño y marketing, me resistí por mucho tiempo actualizar mis conocimientos hasta que decidí matricularme en el Curso Neuromarketing, estaba incrédulo pensando que no me serviría para nada y, sin embargo, pude motivarme desde que comencé a estudiar la primera unidad y me quedé enganchado, he podido mejorar los procesos mentales con éxitos, ahora sé aplicar las técnicas aprendidas a la hora de atender al cliente y mis empleados.
Fabián Puente
Gerente Art City
Yo me encontraba decepcionada de mi personal de trabajo, era frustrante mi día a día porque ya no sabía qué hacer con ellos, me dejaban ir a los clientes y ni por más que se les hablaba no servía de mucho. Un día, me visitó un amigo y le pedí que les diera una capacitación rápida y la verdad fue excelente ver como la recepción de la información que él les daba y la dinámica que aplicaba me servía incluso a mí, fue allí que me recomendó hacer el curso en CEFEDE.COM y ahora yo estoy aplicando las mismas técnicas y mi negocio tiene éxitos al poder entender y persuadir en las intenciones de compras de mis clientes y de paso enseño a mi equipo de trabajo. Estoy agradecida con cefede.com por su magnífico curso de Neuromarketing.
María Dolores Baz
Gerente Macro Sonido
Hacer este curso fue una coincidencia positiva que no imaginé que me daría grandes beneficios. Tengo una agencia de diseño gráfico, en la pandemia las cosas se pusieron muy feas y decidí comprar el Curso de Neuromarketing que estaba en oferta en cefede.com con el objetivo de prepararme para dar resultados en mi empresa como poder ofrecer lo aprendido a otras empresas ya tenía una cartera de buenos clientes, dueños de negocio con muy buen target. Creo firmemente que el actualizar el conocimiento constantemente me ha permitido mejorar mis oportunidades en el mundo de los negocios y en lo laboral, desde mi experiencia noto los resultados que obtuve y por ese motivo recomiendo este excelente curso de neuromarketing.
Pablo Bermúdez
Gerente de Punto y Línea estructural

BONUS

Ebook GRATIS

Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas

Aprende las técnicas y conceptos del Neuromarketing para mejorar la calidad de vida de las empresas a las que des servicios.

¡Compra ahora y aprovecha el 50% de descuento!

Ir arriba

CAMPUS VIRTUAL 1

CAMPUS VIRTUAL 2